Asegurán que mañana reabren los shoppings en la Ciudad

El gerente general de la Cámara Argentina de Shoppings Centers, Mario Nirenberg, informó que «hay un acuerdo» entre los Gobiernos nacional y porteño para permitir desde este miércoles la reapertura de los centros comerciales, que permanecen cerrados desde el inicio del aislamiento por el coronavirus.

«Hoy tenemos la buena noticia de que a las 12 de mañana vamos a tener nuevamente los shopping abiertos», dijo Nirenberg en declaraciones a radio Continental, ocasión en la que indicó que «falta la decisión de la Jefatura de Gabinete de Nación, pero sabemos que ya hay acuerdo entre la Nación y la Ciudad».

En ese sentido, precisó que la reapertura de los centros comerciales, que se daría en la víspera del Día de la Madre, contempla medidas sanitarias para prevenir contagios, tales como la toma de la temperatura a los clientes al ingresar al edificio, así como un acceso restringido de modo que se permita el distanciamiento social recomendado.

También indicó que no funcionarán las zonas del patio de comida ni los cines de los centros comerciales y que habrá un sentido de circulación por las galerías.

«Los shopping no somos un vector de contagio, estamos en condiciones de ejercer nuestra actividad en las mejores condiciones de seguridad«, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *