Estado de situación de las Provincias

CHACO-CLASES. El Frente Gremial Docente de Chaco ratificó que es «desacertada e inoportuna» la decisión del Gobierno provincial de «volver a las clases presenciales en 14 localidades», indicó la secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Educación, Rosa Petrovich.

TIERRA DEL FUEGO-INGRESO. El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anunció que la provincia continuará habilitando actividades pese al rebrote de coronavirus en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, e informó un incremento en la cantidad de testeos diarios que realizan las autoridades sanitarias y la implementación del programa «Cuidarnos TDF» para testear a los casos sospechosos «casa por casa».

CÓRDOBA-PERIODISTA. El periodista de la emisora Cadena 3, Mario Pereyra, fue diagnosticado positivo de coronavirus y se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes de la emisora.

MERCEDES-DISCRIMINACIÓN. Una concejala del Partido FE del municipio bonaerense de Mercedes denunció hoy públicamente que el bloque de Juntos por el Cambio la discriminó por su tono de voz.

JUJUY-INTENDENTE. El intendente la ciudad fronteriza de La Quiaca, Blas Gallardo, dio positivo en coronavirus, quien refirió se encuentra en un estado de salud «estable» y se aisló en su domicilio donde cumplirá con la recuperación, informaron oficialmente.

VILLA GESELL-BALNEARIOS. El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, sostuvo que en su ciudad tienen criterios diferentes a los de otros centros balnearios bonaerenses, en cuanto a la situación epidemiológica por coronavirus y la temporada de verano venidera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *