PROCREAR| El Presidente entregará nuevas viviendas en Ezeiza

El presidente Alberto Fernández entregará hoy al mediodía viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizará en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza.

Desde allí, el Jefe de Estado se comunicará por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur, informaron a Télam fuentes oficiales.

Fernández estará acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, entre otras autoridades.

El Gobierno informó que, con esta nueva entrega, busca poner a disposición de las familias argentinas 11 mil viviendas que habían quedado como remanentes de la etapa anterior del Procrear, las que se sumarán a las 44 mil que se contempla desarrollar entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.

Asimismo, se indicó que -como parte de la implementación de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas Refacción y Microcréditos-, se incluyó la asignación de 20% de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *