Activistas y Famosos convocan a protestar contra los Incendios Forestales y el Acuerdo Porcino con China

Una nueva jornada de protesta tendrá lugar este viernes frente al edificio de la Cancillería, convocada por la agrupación socioambiental antiespecista Proyecto Timón Verde, en un claro en repudio a la continuidad del Acuerdo Porcino con China, respetando el protocolo de seguridad por COVID.

El denominado activismo disruptivo pacífico tiene punto de inicia a las 11 horas, y según informaron los organizadores la intención es decir “No al Acuerdo Porcino, esta nueva acción en las calles canalizará ese empuje y fuerza reclamando en la propia puerta de los responsables de este plan ecocida y con potencial pandémico que profundiza un modelo extractivista ya conocido en la Argentina”.

En este contexto, el comunicado refiere que el principal representante de este accionar es “el agronegocio que ha extendido la frontera agropecuaria con ganadería, soja y maíz transgénicos, que sólo nos ha dejado pobreza, desigualdad, pérdida de bosques nativos, la mayoría de los incendios en 14 provincias, contaminación y degradación ambiental sin precedentes. Si no detenemos esto hoy, no habrá futuro”.

La iniciativa llega con un interesante spot audiovisual donde numerosos artistas de renombre se suman a los petitorios: #BastaDeFalsasSoluciones #NoAlAcuerdoPorcinoConChina.

Esta no es la primera vez que “Proyecto Timón Verde” hace visible su proclama, ya fueron participe en las movilizacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *