Patricia Bullrich invita a la marcha del 12/O: «Hay una agenda clandestina de Cristina»

La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convoca a una marcha en contra del gobierno el próximo 12 de octubre y denuncia que hay «una agenda clandestina» de Cristina Fernández de Kirchner.

Lejos de recordar que estuvo internada por COVID-19 y con el riesgo que implica las aglomeraciones, la líder del partido de Mauricio Macri arengó en las redes a sumarse a la convocatoria, aunque ella lo hará desde «su auto», tal vez pensando que todos los votantes tienen las mismas posibilidades.

«Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República», dijo Bullrich.

La Presidenta del PRO aseguró que atrás de la agenda del gobierno «hay una agenda clandestina, la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al Procurador. De decir «en la Argentina no pasó nada, hay impunidad». Y nosotros esa no la vamos a dejar pasar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *