Provincias| Nuevo Test en Formosa, Fiesas Clandestinas en Santa Fe y Medidas Sanitarias en Mendoza

CORONAVIRUS-ROSARIO. Al menos sesenta personas, la mitad de ellos menores, fueron detenidas este fin de semana por la policía en una fiesta clandestina organizada en una casa de un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, acusadas de violar el aislamiento por coronavirus, informaron esta mañana fuentes judiciales.

MENDOZA-IBUPROFENO. El Gobierno de Mendoza autorizó «como medida sanitaria excepcional el uso de ibuprofeno de sodio inhalado, como tratamiento de uso compasivo ampliado para pacientes diagnosticas con Covid-19, en todas las instituciones de salud de la provincia», ya sean públicas o privadas, según informó en un comunicado oficial la provincia.

FORMOSA-TEST. El gobierno de Formosa adquirió el nuevo test rápido de detección de antígeno que permite verificar la presencia del coronavirus en 15 minutos y ya fue aplicado al personal de salud del Hospital Central que tuvo contacto con la paciente confirmada este sábado al mediodía, según informó la provincia a través de la Agencia Formoseña De Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *