Caliente cruce entre Manguel y Aníbal Fernández: «¿Por qué Macri es un chorro y Cristina no?»

Momento tenso se vivió en  “Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, cuando el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la periodista Romina Manguel protagonizaron un filoso cruce, en el “clásico” mano a mano, uno de los momentos del ciclo.

«¿Por qué si Cristina Kirchner y Mauricio Macri, dos ex presidentes que están siendo investigados por la Justicia, estás tan convencido de que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no?», indagó al hueso la ex Animales Sueltos. «Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no», fue la escueta explicación de Fernández.

No contenta con la respuesta, Manguel redobló la apuesta: «No me estás contestando». «Sí te estoy contestando», resistió el ex jefe de Gabinete. «Los dos están (siendo investigados) en la Justicia, los dos fueron denunciados y las causas de Cristina están más avanzadas», sostuvo la periodista.

  • Aníbal: «Porque estoy convencido. Vas a ver cómo terminan las causas»
  • Manguel: «Entonces es una cuestión de fe».
  • Aníbal: «No, de conocimiento. Sé lo que le inventaron a Cristina y sé lo que se robaron en la gestión (de Macri). Sé de lo que estoy hablando».

«Pero hablando de derecho, si los dos están siendo investigados», intentó contra argumentar Manguel. «Vos me preguntás y yo te contesto. ¿Por qué Cristina no? Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie y porque todas las causas en su contra son inventos».

La periodista enumeró algunos de los procesos judiciales que se llevan adelante en Comodoro Py en contra de la actual vicepresidenta: «Hotesur, Los Sauces…».  «Todo eso es un invento. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y en unos años, cuando veas cómo terminó todo, me lo reconozcas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *