Copa Libertadores: Tigre y Defensa y Justicia jugarán con objetivos diferentes

Una nueva noche de Copa Libertadores con presencia argentina, por un lado Tigre recibirá a Guaraní, de Paraguay, en busca de su primera victoria en el certamen, que le daría chances de alcanzar el tercer puesto del grupo B y, por consiguiente, la posibilidad de pelear por una plaza a la Copa Sudamericana.

Por su parte Defensa y Justicia, que tras la reanudación del certamen venció en los dos partidos que jugó como local, visitará hoy a Delfín, de Ecuador, con la necesidad de sumar una victoria que le permita continuar con chances de avanzar a los octavos de final.

EL “Matador” arrancará el cotejo a las  21 en el estadio estadio José Dellagiovanna, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2.

Tigre está último en el grupo B, con apenas un punto en cuatro partidos y, aunque matemáticamente tiene posibilidades de acceder a los octavos de final, el objetivo es alcanzar el tercer puesto para acceder a la presente edición de la Copa Sudamericana, que se reanudaría a fines de este mes.

El líder del Grupo es Palmeiras con 13 puntos, seguido por Guaraní con 7, Bolívar 4 y Tigre 1.

Más tarde será el turno de Defensa que jugará en el estadio Jocay, en la ciudad costera de Manta, desde las 23 de Argentina, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisado por Fox.

A primer turno, desde las 19, comenzará la quinta fecha del grupo con el encuentro que jugarán Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil, en Asunción. El puntero del Grupo G es el equipo brasileño con 10 unidades, Defensa tiene 6, Olimpia 5 y Delfín 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *