El Teatro Independiente se reinventa y solidariza con «Sueña Ramón»

En tiempos de pandemia el Teatro Independiente se renueva, resiste y se solidariza.  En este contexto llega “Sueña Ramón” la primera producción filmada en la sala La Carpintería y estrenada exactamente después de seis meses del Teatro cerrado.

Un espectáculo a la gorra que además de entretener y ser una interesante alternativa para estos días de Pandemia, llega con fines solidarios: es que parte de lo recaudado será́ para la compañía y otra para afrontar los gastos de mantenimiento de la sala y los sueldos de las personas que trabajan en ella.

La puesta nos permite conocer a Ramón, quien sueña que vuelve y no hay nadie. Solo él. Pero alguien estuvo cuidando del Teatro todos estos meses. Fue seguramente una parte de sí mismo. Ramón se encuentra con estos personajes que de alguna manera le pertenecen, son parte de la historia de su vida. Sueña Ramón es la primera producción filmada en la sala La Carpintería y estrenada exactamente después de seis meses del Teatro cerrado. Es la obra que intenta empezar a construir alguna respuesta sobre la pregunta de cómo volvemos a habitar. ¿Quien cuida de nuestra casa mientras no estamos?

¿Cuándo y Dónde?

La obra estará online desde el viernes 25 hasta hasta el Martes a las 12:0o horas, y las entradas se podrán adquirir en Alternativa Teatral

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Idea: Alejandra Carpineti, Miguel Lovisco

Intérpretes: Alejandra Carpineti, Juan Hueso, Miguel Lovisco, Gabriela Parigi, Carolina Saade, Romina Salerno, Nuria Schneller, Agustín Soler

Producción Audiovisual: A La Gorra Producciones

Producción general: Vagon Producciones

Direccion de fotografia: Ivan Zimerman

Dirección: Alejandra Carpineti, Miguel Lovisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *