Deportaron a Magalí Mora de Miami por llevar droga en la cartera

Llegó a la fama por 2013, cuando fue sindicada como la tercera en discordia entre Karina Jelinek y el hoy arrepentido Leonardo Fariña, lo cierto que en la actualidad, Magalí Mora, parecía alejada de esos polémicos romances y distintos escándalos que la llevaron a protagonizar  distintas obras y tapas de revistas.

Convertida en influencers de Instagram -donde tiene casi 200 mil seguidores-, estudió derecho en la Universidad de Morón y participa en varias producciones de fotos para varias revistas, sobre todo en Estados Unidos, país en el que vive desde hace dos años.

Pero, en las últimas horas, el destino mediático se le cruzó otra vez en el camino: es que protagonizó un tenso momento en el Aeropuerto Internacional de Miami que le valió la deportación: «El lunes tomó un avión, llegó el martes a la mañana a Miami, la requisaron y ella dice que le encontraron dos porros que, aclaró, no sabía que llevaba en la cartera», contó este viernes Rodrigo Lussich, quien intercambió algunos mensajes con la modelo, en Intrusos.

Según contó el periodista, Mora estuvo demorada durante nueve largas horas en el Aeropuerto Internacional de Miami y luego las autoridades estadounidenses decidieron deportarla de regreso a la Argentina.

De esta manera, la modelo podría perder su derecho a la visa de Estados Unidos, lo que le impediría poder regresar al país del norte. «No va a poder volver y le van a sacar la visa», remarcaron en el ciclo de América.

Cabe destacar que en 2018, la modelo había dado a conocer que iba a comenzar un proyecto familiar con su familia en Miami. «Por eso me voy a quedar en Miami, pero no puedo contar mucho por el momento hasta que no este 100 por ciento encaminad», había contado y aclaró que decidió abandonar la Argentina debido a que en suelo estadounidense se vive «con más seguridad». «Amo a mi país, pero estamos muy mal allá», señaló.

Hasta el lunes de esta semana, Mora estuvo en Buenos Aires cumpliendo la cuarentena decretada en marzo a partir de la llegada del coronavirus. “Me presté para muchos escándalos en los medios. Era muy chica y era todo nuevo para mí. Hoy, hay cosas que no repetiría, por eso también estoy con un perfil más tranquilo”, había explicado años atrás, asegurando que volvería a los medios “si surge algún proyecto interesante”.

Consultada por la deportación, Mora reveló: «Llegué al aeropuerto de Miami y cuando llego a Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar. Les dije que 15 días, que venía por turismo, etc. Luego me preguntaron cuánto dinero llevaba y por equis motivo me retuvieron en un costado, me mandaron a un cuarto, me tuvieron dos horas ahí, después me llamaron y me revisaron el celular por protocolo».

En ese sentido, la mediática contó que luego de que le revisaran las valijas, los agentes encontraron en una de las carteras que llevaba guardadas «dos porros». «Encima es una cartera que nunca uso, qué mala suerte la mía. Se me armó un escándalo, buscaron a ver si yo llevaba droga, si trabajaba con droga, me preguntaron de dónde la traía y les dije que había sido sin querer», explicó.

View this post on Instagram

Que andan haciendo este jueves? Los leo 🤓😋

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok) on

Y agregó: «Me volvieron a mandar para el cuarto me interrogaron seis horas. Luego me encerraron en un cuarto que parecía una cárcel hasta que hubiera un vuelo para regresar a la Argentina».

Finalmente, Mora reveló que no recibió ninguna multa económica, pero que a partir de este hecho le prohibieron la entrada al país durante los próximos cinco años. «Fue una experiencia horrible», concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *