Burlas y llanto: Cinthia Fernández fue ninguneada en vivo por sus compañeros de ciclo

Cinthia Fernández no está pasando por su mejor momento laboral y sus compañeros de El show del problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por la pantalla del Nueve, tampoco colaboran en aliviar el problema.

La bailarina está furiosa y muy dolida, luego de que las autoridades del canal decidieran que era tiempo de que el programa de Magaldi volviera a su formato original, donde trataba problemas del público y no actualidad, motivo por el cual dejará de tener panelistas.

De esta manera, a partir del próximo 21 de septiembre abandonarán el ciclo como panelistas Micaela Viciconte, Cinthia Fernández, José María Muscari y Silvina Luna.

Esto la llevó a Cinthia a mantener furiosos cruces con Magaldi, a quien acusó de tener una pésima actitud con los compañeros que se quedan sin trabajo y, de cierta manera, alegrarse con esta difícil situación. «Al menos que disimule hasta el 21», lanzó.

Pero en las últimas horas, la ex de Matías Defederico vivió una incómoda situación cuando el sonidista de El show del problema se burló de ella mediante algunos sonidos al aire, cuando Cinthia estaba contando que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita. “Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar. Es una información de último momento”, sostuvo Magaldi.

Pero si bien el conductor quiso adjudicarse la información, la modelo interrumpió y aclaró que había sido ella quien había conseguido la noticia. «Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción”, dijo Cinthia, a lo que el conductor respondió de manera irónica: “Ah, muy bien”.

Fue entonces cuando el sonidista puso al aire una grabación que decía “¡Bueno, basta! ¡Dale!” y al escucharla, Cinthia explotó: “Ay, qué gracioso”. Magaldi se mostró sorprendido por la situación y preguntó: “¿Cómo? ¿Pasó algo?” y la panelista sentenció “no, nada”.

Lo cierto es que a partir del incomodo momento, el periodista Ángel de Brito contó que la ex participante del Bailando por un sueño se retiró de los estudios de canal Nueve llorando. “Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada”, indicó.

Por su parte, Cinthia respondió a su tuit con otro irónico mensaje. Escribió “igualito” junto a una captura con la definición de “conductor” que asegura que “es ‘aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *