¿Como están hoy los actores de «Floricienta»?

Esta semana Telefe repuso el éxito de “Floricienta”, una de las telenovelas juveniles más exitosas de la productora y compositora Cris Morena. Protagonizada por Florencia Bertotti, se emitió en la televisión argentina entre 2004 y 2005, y también en Disney Channel, logrando gran éxito de audiencia.

El programa contaba la historia de una joven huérfana apasionada por la música, cuyo destino se cruza con el de la adinerada familia Fritzenwalden.

Hoy en #CincoDias  nos preguntamos ¿Qué fue de la vida de los actores y actrices que protagonizaron “Floricienta” hace más de 15 años?

Revisa sus fotos antes y después, y cómo son sus vidas en la actualidad.

Florencia Bertotti

floricienta protagonista antes y despuesTras el éxito de “Floricienta”, la actriz protagonizó y produjo la teleserie “Niní”, de contenido similar y que fue retirada del aire por disputa de derechos con Cris Morena. Desde entonces, ha trabajado en cine, teatro y televisión, aunque aún es recordada por este papel. Hoy tiene 37 años y su último trabajo en TV fue en 2016.

Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro interpretó a Federico “Freezer” Fritzenwalden. Hoy tiene 46 años y sigue destacando en las novelas más importantes de la TV argentina.

Fabio Di Tomaso

El actor que hizo de “El Conde” de “Floricienta” está alejando de la TV y mantiene un perfil bajo. A sus 43 años, ha enfocado su carrera en el teatro.

Antes de “Floricienta”, ya había ganado gran popularidad gracias a su protagónico en “Rebelde Way”. También participó en otros programas de Cris Morena. En los últimos años ha sido parte de exitosas obras de teatro, además de seguir apareciendo en TV. Tiene 35 años.

Este fue uno de los tantos papeles de villana que supo interpretar. Tras interpretar a la malvada Delfi Torres Oviedo, siguió trabajando en TV hasta 2018, cuando fue madre por primera vez, junto al político Juan Manuel Urtubey. Actualmente tiene 44 años.

Esteban Prol

De extensa trayectoria como actor y animador, fue el villano “Lolo” Mónaco. Hoy tiene 53 años.

Graciela Stefani

Fue la malísima “Malala” Torres Oviedo. A sus 63 años, trabaja como actriz, autora y directora teatral.

Henny Trayles

Quien interpretara a Greta tiene hoy 82 años y ya era una actriz consagrada cuando participó de “Floricienta”.

Lali Espósito

Tenía 13 años cuando se sumó al elenco de “Floricienta” como “Robertita”. Apenas unos años más tarde ganó fama con otra novela de Cris Morena, “Casi Ángeles”. Hoy, con 28 años, es una de las artistas más famosas de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *