Trump busca ser reelecto y ya hizo denuncias de fraude

«Tenemos que ganar. Esta es la elección más importante de la historia de nuestro país», sentenció el mandatario y acusó a la oposición demócrata de estar generando «una estafa» con sus denuncias de presunta manipulación del Correo Postal, para obstaculizar o dificultar el voto por correo, una modalidad de voto adelantado muy utilizada en algunos estados, que hoy Trump critica.

«Es la mayor estafa de la historia de la política y ellos (los demócratas) actúan como si estuvieran heridos, como si no fuéramos patriotas por decir esto. Estamos llevando muy bien la pandemia, la gente sabe qué hacer, lo estamos viendo. Es muy seguro y será muy seguro. Lo que sucede es que están tratando de robarnos las elecciones», agregó, según la transmisión difundida en sus redes sociales.

Tanto Trump como Pence presentaron sus primeras promesas de campañas en Carolina del Norte: crear 10 millones de puestos de trabajo en los primeros 10 meses de Gobierno, evitar el ascenso al poder del socialismo y ser el «mayor Gobierno pro vida» de la historia estadounidense.

La fórmula oficialista buscará la reelección el 3 de noviembre en medio no solo de la peor situación epidemiológica del mundo en esta pandemia, sino también del mayor derrumbe económico que haya conocido el país desde la Gran Depresión y en uno de los momentos de mayor crispación racial de las últimas décadas.

Al mismo tiempo que una nueva ola de protestas antirracistas crecía en Wisconsin luego que un policía blanco acribillara con siete disparos en la espalda a un hombre negro desarmado frente a su familia, dos de las voces invitadas por los republicanos fueron las de Mark y Patricia McCloskey, la pareja que se hizo famosa tras ser arrestada por apuntar sus armas contra una manifestación de Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan) en Missouri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *