CABA: Larreta anunció que Actividades retoman desde este lunes próximo

Este viernes, Alberto Fernández oficializó la extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto. En una conferencia conjunta con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, el Presidente compartió datos sobre el efecto de las medidas tomadas para contener el coronavirus y qué pasos seguir.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño habló sobre el comienzo de la etapa 2 en la Ciudad de Buenos Aires. En tal sentido, desde la Ciudad se ajustará al cronograma preestablecido y registrará algunos cambios en el sector comercial y en la práctica de deportes.

Desde el lunes, volverá la actividad de manera oficial a los comercios de la avenida Avellaneda, así como en centros como Retiro, Constitución y Once. Zonas que tienen un gran flujo de clientes por el ritmo de pasajeros que circulan por allí diariamente.

Entre las actividades que volverán en la nueva fase, se destacan también profesionales como arquitectos e ingenieros. Podrán volver así a trabajar en sus oficinas, como lo venían haciendo desde algunas semanas los abogados y contadores.

En tanto a lo que hace a la práctica de los deportes, la Ciudad habilitará algunos deportes individuales. Aunque faltan conocerse los detalles, se cuenta entre los que podrán practicarse a partir del lunes 17 de agosto, al tenis, el remo y el golf. En todo caso, deberán ajustarse a protocolos estrictos de salud y sin compartir espacios comunes.

Los hoteles podrán comenzar a recibir personas que lleguen a la Ciudad desde el interior para realizarse tratamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *